De qué manera enseñarle a tu gato a chocar los cinco


Contenido patrocinado proporcionado por Sleepypod.

Sí, tú asimismo puedes enseñarle trucos a tu gato. El entrenamiento con trucos es una increíble forma de sumarse, al mismo tiempo que brinda enriquecimiento mediante la estimulación mental. Para comenzar a entrenar con trucos con tu gato, haz que las sesiones sean breves. De cinco a 10 minutos es bastante tiempo, solo reserve un tiempo cada día para practicar. A los gatos les encanta la rutina, por lo que establecer un ritual diario puede ayudarlos a entusiasmarse por el tiempo de entrenamiento. En poco tiempo se sorprenderá de lo bastante que sabe su gato.

Uno de mis trucos favoritos para gatos principiantes es enseñarles a "chocar los cinco". Este truco de aspecto impresionante simplemente necesita que su gato levante su pata, en el momento justo, como es natural, en un movimiento de golpe, que es un movimiento muy natural y fácil de realizar para ella. El entrenamiento debe ser una experiencia entretenida y relajada para ambos.

¿Listo para iniciar?

  1. Empieze sacando las golosinas favoritas de su gato que no recibe con mucha frecuencia. ¡El pollo liofilizado o el pollo asado también marchan realmente bien! Arruga o bate la bolsa para que tu gato se emocione por el tiempo de entrenamiento.
  2. Sostén una gominola frente a tu gato cerca del nivel de los hombros. Cuando se acerque, dígale que fue "buena" y continúe con una recompensa.
  3. Practique esto a lo largo de unos días, unos minutos a la vez. Si tiene problemas con esto, levante un poco la gominola por encima de su cabeza. No hay dos mascotas iguales, conque pruebe con diferentes niveles para ver qué atrae a su gato a levantar la pata.
  4. En el momento en que su gato comprenda esta transición de sostener el premio en su mano con una recompensa solo en el momento en que su pata toque su mano, aun en lo más mínimo, pronto entenderá que precisa tocar para recibir el premio.
  5. Ofrezca su mano abierta y, nuevamente, cuando su gato la toque, diga “bien” y recompense. Si su gato no responde, retire su mano y preséntela nuevamente. Si todavía está confundida, retroceda un paso para actualizar.

Y de esta manera, ¡tu gato va a haber gobernado chocar los cinco! Espero que estos consejos despierten el amor por entrenar a tu gato y aumentar su vínculo.


Consejos expertos

El entrenamiento incesante es clave. Posiblemente su gato no se sumerja de manera rápida en chocar los cinco al día siguiente. A veces, todos requerimos un pequeño repaso.

Mantenga las sesiones cortísimas; cinco minutos es una sesión de entrenamiento especial. O sea bien difícil de llevar a cabo en el momento en que ambos se divierten. No obstante, sostener las sesiones breves impide el agotamiento y deja a tu gatito con ganas de sobra.

Adiestra en exactamente la misma región todos y cada uno de los días hasta el momento en que su gato comprenda el comportamiento.

¡Saca la otomana! Ciertos gatos se concentran mejor cuando están sentados en una interfaz elevada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://www.casamariajax.com/

sbobet

slot777

slot pragmatic play

slot mahjong ways

slot one touch gaming

habanero slot

slot microgaming

slot spadegaming

blackjack online

slot joker123

slot pg

airbet88

casino online

slot princess

baccarat online

slot lucky neko

daftar ibcbet

https://epixfab.eu/

https://whiskeybrowns.com/slot777/

sbobet

sbobet

extrardp

airbet88

https://www.doesthemailruntoday.com/

slot qris

slot777

bonus new member

https://pelayananskck.com/

https://epixfab.eu/slot-bet-100/

spaceman slot

slot bet 100

planetslot777

https://twitual.com/

spaceman

arizonastateterritoryrealty.com

https://texasstarrentals.com/