Cambiar la marca del gato - Catster

2020 no fue el mejor año para nosotros, los simples humanos, pero para los gatos ha llegado su momento. Finalmente, la especie que llamé de alguna manera famosa como “el campo de mascotas de Rodney Dangerfield” (porque no reciben respeto) está cambiando de rumbo a lo grande.

Y son los millennials quienes lideran esa carga. El número de adopciones y crianza ha aumentado. Los viejos mitos sobre los gatos están siendo destruidos. Están en el proceso de lo que una persona de marketing podría describir como un "cambio de marca".

Es un mundo de perros

En 2008, me invitaron a cenar Dan Kramer, entonces gerente de producto de Pfizer Animal Health (ahora Zoetis), y la publicista Lea-Ann Germinder. Dan señaló que el nuevo Libro de Consulta de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense y otros datos que descubrió indicaban que los gatos estaban poco medicados, veían a los veterinarios con mucha menos frecuencia en comparación con los perros, y los dueños de gatos estaban menos dispuestos a desembolsar tanto dinero por la atención en comparación con los dueños de perros. . Es más probable que los gatos se entreguen a refugios y, si se pierden, es menos probable que se los encuentre en comparación con los perros. El porcentaje de gatos con microchip era minúsculo. De hecho, si un gato salía, algunas personas no se molestaban en buscar. Después de todo, la noción predominante entre muchos era: "Es solo un gato". Éramos prácticamente una sociedad de perros.

En verdad, durante varias décadas, los gatos han disfrutado del título de mejor amigo del hombre si te basas en los números de la mascota más poblada. Dan no sabía que había entonces (y sigue siendo el caso hoy) más gatos domésticos que perros en los Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de ser los más populares, los gatos tenían problemas de imagen. A los gatos a menudo se les faltaba el respeto, se les malinterpretaba y, en general, no parecían compartir el mismo vínculo intenso que tenemos con los perros.

Dan me preguntó qué haría con el problema. Dije: “Necesitamos que todos estén en la misma página para elevar el estatus de los gatos. Esto incluye academia, veterinarios de especialidad felina, veterinarios de práctica general, organizaciones nacionales de bienestar animal, profesionales de refugios de animales, patrocinadores sin fines de lucro de estudios de salud de gatos (Winn Feline Foundation, Morris Animal Foundation), veterinarios conductistas (porque los comportamientos de los gatos fueron tan mal entendidos), también. como la Asociación Americana de Medicina Veterinaria, la Asociación Americana de Practicantes Felinos y la Asociación Americana de Hospitales de Animales. Solo, ninguno de estos grupos puede lograr lo que podríamos hacer juntos ".

Haciendo un cambio

Aproximadamente una semana después, Dan me llamó por teléfono y me dijo: "Estoy poniendo mi dinero donde está tu boca". Y así lo hizo. Un quién es quién del mundo de los gatos asistió a una cumbre en California, y como resultado de esa reunión nació el CATalyst Council, una organización sin fines de lucro (catalistcouncil.org).

De hecho, ese grupo fue un catalizador del cambio. Mientras tanto, la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP) estaba implementando prácticas veterinarias amigables con los gatos. A muchos veterinarios se les enseñó principalmente sobre perros en la escuela veterinaria; los gatos fueron marginados. AAFP dijo "No más". El programa Cat Friendly Practice ayudó a capacitar a los equipos veterinarios para que se centraran en el cuidado de los gatos. Y a estas alturas, los veterinarios de especialidad felina ya no eran una novedad. Hoy en día, existen más de 1200 prácticas amigables con los gatos; El 98% de las prácticas están satisfechas con el programa, y ​​el 90% indica que el cuidado del gato ha mejorado. Y el 78% ha recibido comentarios positivos de los padres de gatos. (Resultados de la encuesta de 2019 Práctica amigable con los gatos en catvets.com)

En 2016, se lanzó Fear Free (fearfreepets.com), una iniciativa para abordar la salud emocional de las mascotas en los hogares y en las clínicas veterinarias. Si bien muchas especies se benefician de este programa transformador, se puede argumentar que los gatos han ganado más con el programa que minimiza el trauma real de los gatos que ven a un veterinario. Los veterinarios y técnicos individuales pueden certificarse como Fear Free, al igual que las prácticas completas. Y cuando eso sucede, el 91% de esas prácticas creen que su imagen es más positiva y el 98% ha notado un beneficio para la atención al paciente.

Millennials que se preocupan

Tanto Cat Friendly Practices como Fear Free se centran en el bienestar emocional, y resulta que los millennials también lo hacen. Los millennials (la generación nacida entre 1981 y 1996) se preocupan por la salud emocional de los gatos más que cualquier generación anterior.

Según un estudio de 2016 del Human Animal Bond Research Institute (HABRI; habri.org):

  • El 77% de los millennials tiene una visión más favorable de su veterinario si discuten los beneficios para la salud del vínculo humano-animal.
  • El 74% de los millennials tienen más probabilidades de visitar a su veterinario si analizan los beneficios para la salud del vínculo humano-animal.
  • El 25% de los millennials habla con sus veterinarios sobre los beneficios para la salud de tener una mascota.

Es cierto, los millennials aman a sus gatos. ¿Quieres una prueba? Aman a sus gatos incluso más que a sus dispositivos electrónicos. Y usan esos mismos dispositivos para publicar imágenes y videos de gatos. Como resultado, los gatos gobiernan la web mundial.

En Instagram, algunos gatos geniales tienen hasta millones de seguidores. Los gatos de Instagram, a veces denominados "influencers", pueden hacer apariciones personales y algunos incluso vender botines. La mayoría de estos gatos geniales pueden agradecer a los padres de mascotas millennials por lanzar sus carreras en línea y a los fanáticos millennials por todos los seguidores que aseguran su estatus de estrella.

Nada dice millennials y gatos como cafés para gatos. Según Meowaround.com, hay casi 120 cafés para gatos, y la mayoría de las ciudades importantes tienen más de uno. En 2008, no había cero en Estados Unidos.

La mayoría de los gatos en los cafés de EE. UU. Están disponibles para adopción. Hablando de eso, incluso antes de que las adopciones se dispararan como resultado de la pandemia, las adopciones de gatos han ido en aumento y el número correspondiente de gatos en los refugios ha disminuido. Según la ASPCA, cada año se adoptan aproximadamente 3,2 millones de animales de refugio, y es una división uniforme: 1,6 millones de perros y 1,6 millones de gatos.

Mejor cuidado para los gatos

El interés de los millennials en los gatos va más allá de los fantásticos eventos de yoga y películas de gatos presentados en cafés de gatos. Se toman en serio la reorientación de los mitos y lideran la acusación contra las garras. Muchos están de acuerdo en que después de la prohibición de las uñas en todo el estado de Nueva York de 2019, otros estados ya habrían seguido si no fuera por la distracción legislativa de la pandemia.

En un esfuerzo por comprender mejor el comportamiento de los gatos, libros como Decoding Your Cat, escritos por miembros del American College of Veterinary Behaviorists, se están vendiendo bien, no solo porque los millennials buscan la verdad sobre los gatos, sino también porque los autores son fuentes confiables.

Permitir que los gatos sean gatos es una locura que los millennials adoptaron por primera vez, por lo que la cantidad de rompecabezas de comida y juegos para gatos disponibles para comprar en las tiendas de mascotas y en línea es exponencialmente mayor que hace solo unos años.

Con más gatos en el interior que nunca (alrededor del 75%), los entornos enriquecedores son ahora un foco de atención; La personalidad de la televisión Jackson Galaxy incluso le ha dado un nombre: catificación. Incluso los gatos de interior tienen cada vez más sus propios entornos seguros al aire libre llamados catios.

Cuando entrenaba a un gato para que tocara el piano, la gente bromeaba "¿Por qué lo harías tú?" Ahora los dueños de gatos entrenan rutinariamente a los gatos para que caminen con una correa y un arnés, o los llevan a pasear en cochecitos. Hoy en día, los padres de gatos quieren socializar a los gatitos e incluso entrenarlos. YouTube está lleno de videos de gatos tocando instrumentos musicales y mostrando estúpidos trucos de mascotas. Excepto que no es tan estúpido, por supuesto, ni más estúpido que los perros haciendo trucos. Los días en los que se pensaba que los gatos eran tipos aburridos, distantes y perezosos de Garfield ha terminado.

A pesar de todo esto, los gatos se niegan a dejar todas sus cartas sobre la mesa, ya que aún queda algo de misterio y mística felina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

https://www.casamariajax.com/

sbobet

slot777

slot pragmatic play

slot mahjong ways

slot one touch gaming

habanero slot

slot microgaming

slot spadegaming

blackjack online

slot joker123

slot pg

airbet88

casino online

slot princess

baccarat online

slot lucky neko

daftar ibcbet

https://epixfab.eu/

https://whiskeybrowns.com/slot777/

sbobet

sbobet

extrardp

airbet88

https://www.intt.cl/airbet88-slot/

slot bet 100 perak

slot qris

slot777

bonus new member